domingo, 20 de enero de 2013

Video sobre la actividad "Star Wars - Objetivo: Destruir la Estrella de la Muerte"

¡Por fin! ya está aquí el fruto de unas cuantas horas de trabajo. Este es el montaje de vídeo correspondiente a la Actividad de clase titulada "Star Wars - Objetivo: Destruir la Estrella de la Muerte", que se realizó durante el Primer Trimestre del curso 2012/13 en 2º de Sistemas Microinformáticos y Redes en el módulo profesional que imparto de Sistemas Operativos en Red en el IES Oretania de Linares - Jaén.

A través de técnicas de enrutamiento, programación web, configuración y gestión de servicios en red, scripting y otros conocimientos, varios equipos de alumnos debían construir una estructura múltiple de servidores. Una vez construida esta estructura, debían pasar a atacar las estructuras de servidores de los equipos enemigos, empleando para ello todos sus conocimientos en múltiples disciplinas.

El resultado fué muy interesante y un resumen de lo realizado os lo ofrecemos en este videomontaje, espero que os guste. 

Enhorabuena a todos los que participaron y ¡nos veremos en la próxima!


Montaje de vídeo que muestra el trabajo realizado por los alumnos de 2º del ciclo de grado medio del IES Oretania de Linares - Jaén, durante la práctica basada en destrezas asociadas a Windows Server que se realizó durante el curso 2012/13 en el módulo profesional de Sistemas Operativos en Red.

Profesor: José Luis García.
Curso: 2012/13
Ciclo Medio: Sistemas Microinformáticos y Redes
Curso: 2º
Centro: IES Oretania

No hay comentarios: